Tercera eco de control

Me quedé en el 8 de mayo (día 7 de mi ciclo), que fue el día de mi tercer control de folículos. Todo siguió más o menos igual. Esta vez contaron 10 en un ovario y 6 en otro. (Los folículos pueden cambiar de ovario??)

Esta vez ni intentaron sacarme sangre, no se atrevieron a intentar romperme más venas. Seguía con las manos algo moradas de los intentos de la cita anterior. Y eso que lo intentaban con agujas de bebé que son más finitas!

A todo esto, se me olvidó contaos que en esta estimulación descubrí que existen jeringuillas con agujas más finitas que entran prácticamente solas! Qué comodidad por dios!!!

Cuando me dieron el Saizen en la clínica, me dieron un sobre con unas cuantas y, al acabarse, me compré más en la farmacia. Cuando pensé que con Gonal tuve problemas para pincharme en la segunda FIV, no me lo pensé y fui a por más munición. Qué podía pasar por cambiar de jeringuilla por una que entra mejor? (Sí que pasa, sí). Ya os contaré.

En esta cita, añadimos Cetrotide a la pauta de medicación, porque ya estaba la cosa marchando rapidito. Una enfermera apuntaba las medidas de cada uno de los folículos. Esto os parecerá normal a muchas de vosotras, os resultará familiar cuando pensáis en vuestros controles. En cambio, en mi caso no fue así para nada. En las anteriores, ni me dejaban mirar la pantalla, ni me decían cuántos folículos tenía, ni mucho menos las medidas. Solo si yo preguntaba me decían si la cosa iba bien o mal. No exagero, fue así. Y no le di importancia hasta que me percaté de que muchas de vosotras sabíais estos datos. Ahora ya, a toro pasado, me siento algo tonta por no exigir cifras.

La pauta seguía sin variar las cantidades de Gonal y Saizen, y el Cetrotide me lo pinchaba en la pierna como las veces anteriores.

 

 

De aquí a esperar a la siguiente cita en un par de días!

Responder

