Cuarta eco de control + susto incluído

Ya vamos por el 10 de mayo (día 9 de ciclo y día 8 de estimulación).

Los días se me pasaron volando, probablemente porque tenía mucho trabajo. De ahí que no actualizase tanto como me gustaría. Incluso al día siguiente tenía una excursión, de la que informé en la clínica porque tenía que inventarme una excusa si no iba y necesitaba tiempo si tenía que “dejarles tirados” a última hora. Lo primero era lo primero. Eso lo tenía más que claro. Y si no podía ir, pues nada. Pero quería decirlo con tiempo de que buscasen a alguien.

En la cita anterior me confirmaron que no había ningún problema en que fuese, así que no tuve que inventar absolutamente nada. Fui a la excursión, eso sí, sintiéndome algo pesada. No me cansé mucho y lo pasé genial. Además, servía para mantener la mente ocupada, que en estos momentos me venía súper bien!

Al potro! Esta vez 11 folículos en un ovario y 4 en otro. Bueno, alguno más había, pero de menor tamaño. La cosa ya estaba lista! Ese día ya iban a ser los últimos pinchazos con mis súper jeringuillas! El Dr me dijo que al llegar a casa me pinchase Saizen, Gonal y Cetrotide y por la noche me pusiese Procrin, que me facilitaron en la misma clínica ya con la dosis puesta en una jeringuilla.

Tenía una duda que le comenté al Dr. Y es que todavía seguía con el primer Gonal que me compré, cosa que me extrañó mucho porque, a pesar de que la estimulación fueron pocos días, iba incluso a sobrarme cuando me pusiese la última dosis.

Fue entonces cuando le hablé al Dr de mi descubrimiento en cuanto a agujas se refiere. Y ahí caímos en la cuenta de lo que estaba pasando!!! Las jeringuillas que vienen en la caja de gonal (porque el mío no es con pluma) tienen la medida en unidades internacionales, en cambio, las que yo me compré lo llevan en mililitros.

En la consulta buscamos en Google e hicimos una regla de tres. Resulta que me había estado poniendo 120 ml en vez de 200 ml. Casi me caigo de la silla, me echo a llorar y yo qué sé más!! No me podía estar pasando eso a mí!!! Por quéééééé´??????

El Dr intentó tranquilizarme, pero debió ver mi cara de pánico. Creo que el único motivo por el que no lloré fue porque antes de darnos cuenta del fallo me dijo que todo había salido muy bien y me habían programado la punción.

Sabéis? El Dr a veces cuenta anécdotas de otrxs pacientes cuando voy a consulta, sin decir nombres, por supuesto. Pues creo que ahora mi anécdota la deben saber ya todos los pacientes/ doctorxs/ enfermerxs/ Biólogxs… Sé puede ser más retarder (palabra que dicen mis alumnxs últimamente y me encanta)???

 

 

 

…..En fin, punción programada para el 12 de mayo por la mañana!

2 pensamientos en “Cuarta eco de control + susto incluído

Responder

