Punción parte II

Lo dicho, en un rato fue el Dr a la habitación donde yo me estaba recuperando del mareo y nos confirmó que habían sacado 19 ovocitos, unos cuantos más de los que habíamos estado viendo en las ecografías de control, por lo que tenía pinta de que habría varios inmaduros, pero que estaba muy bien.

Cada cinco minutos iban pasando enfermeras para ver qué tal me encontraba. Del pobre de M pasaban un poco. La importante, la protagonista, era yo en todo momento y me mimaron un montón.

Al poco rato, al ver que no me dolía nada, me quitaron la vía para que estuviese más cómoda. Además, me trajeron algo para desayunar/almorzar: Un chocolate caliente, un zumo, agua, queso, rosquillas y una magdalena. Me tomé el chocolate y el queso y probé la magdalena. Dejé de comer por si no toleraba la comida tan pronto y me pasaba algo. Me noté un poco débil, así que decidí parar.

Debí estar allí unas tres horas, desde que entramos por la puerta de la clínica hasta que nos fuimos. El Dr volvió para decirnos que durante la tarde nos llamarían para ver cuántos había maduros y para que decidiésemos cuántos fecundaban con semen de M y cuántos con semen de donante, que era lo que habíamos acordado para probar en este ciclo algo diferente.

Nos deseó mucha suerte, nos dijo que todo iba a salir bien (tanto él como todo el equipo fueron muy atentos). Así que me vestí y nos fuimos a casa. Ya estaba todo lo que podíamos hacer nosotros. Nos habíamos puesto en sus manos!

5 pensamientos en “Punción parte II

Responder

