Fecundados

Al día siguiente, puntuales a su cita a pesar de ser sábado, llamaron para decirnos que en total se habían fecundado 9, de los cuales:

  • 7 eran con semen de M
  • 2 eran con semen de donante

Como no aguantábamos la espera en casa, nos fuimos a Ikea a dar un paseo, despejarnos y olvidarnos un poco del tema. Además, al día siguiente era mi cumple y eso iba a ser lo más parecido a una celebración que íbamos a hacer.

Hago un paréntesis para decir que la punción estaba prevista para el día de mi cumple, cosa que me hubiese encantado, pero se adelantó a pesar de mi error en la medicación. A veces creo que es el destino, que ese error debió pasar por algo. Quizás con casi el doble de dosis, que aún así era menor que en mis otras estimulaciones, hubiese habido hiperestimulación. No le quiero dar muchas vueltas, puesto que nunca lo sabré.

La esperada llamada nos pilló en el pasillo de los espejos. Me fui corriendo a un rincón por si daban una mala noticia y tenía que echarme a llorar. M venía detrás para observar mi cara y deducir el resultado. Se quedó contento al ver que la tasa de fecundación con su semen era más alta que la del donante. Le hizo sentir bien, lo noté. Y me encantó.

Me dijeron que al día siguiente volverían a llamar, aunque fuese domingo (esto todavía me encantó más porque pensaba que no trabajaban a no ser que fuese una transferencia o una punción, pero la embrióloga me confirmó que sí). Le pedí que me mandase un sms en vez de llamarme, por si estaban con gente y no lo podía coger. Y así lo hizo.

3 pensamientos en “Fecundados

Responder

