Cita post punción

Unos pocos minutos antes de la llegada a la clínica, sonó mi móvil. Un sms de la embrióloga! Nos temblaba todo!!! Era para decirnos que no habían podido biopsiar ninguno más. Seguíamos con los 4 embrioncitos que teníamos dos días atrás.

Cuando entramos a consulta estaban todos súper contentos. Todos menos nosotros. Nos parecían pocos, muy pocos. Y debido a nuestros antecedentes, los nervios los teníamos a flor de piel. El Dr llamó a las enfermeras, para que nos confirmasen que eso estaba muy bien. Hizo subir a la embrióloga (ya le pongo cara a los sms), para que nos confirmase que era una buena cifra. Ya tenemos claro que todo el personal de la clínica conoce la historia de la chica que se puso la mitad de la dosis de medicación y su cuerpo ha reaccionado súper bien.

Parece ser que uno de los embriones con semen de M tiene una pinta espectacular. Pero tenemos que seguir esperando los resultados de PGS. Nosotros, hasta entonces, vamos con pies de plomo a pesar de la alegría que pueda tener el personal de la clínica.

El Dr se jugó una comida con nosotros a que me quedo embarazada. Sinceramente, me juego lo que él quiera.

Dos días antes de la consulta me vino la regla. Íbamos a hacer la transferencia en este ciclo pero, aunque creo que llegamos a tener resultados del PGS, vamos a hacer un ciclo de prueba. Esto es, un ciclo en el que tomaré medicación como si fuese a hacerla, para asegurar que mi cuerpo responde bien y para poder ajustar las dosis si fuese necesario para el siguiente.

Esa noche empecé a tomar Progylutón, solamente las pastillas blancas (lleva también rojas).

Nos dieron muchos ánimos y es cierto que proyectaban alegría. Pero entendían perfectamente que nosotros quisiésemos esperar a saber más datos.

Nos dieron cita para una semana después. A ver qué tal iba todo!

Y cada día tengo más claro que la paciencia no es lo mío. Tendré otras virtudes, pero saber esperar no es una de ellas…

Anuncios

3 pensamientos en “Cita post punción

  1. Que tengas mucha suerte, nosotros tuvimos sólo 3 y uno de ellos, el primero es con el que me quedé embarazada y ahí sigue..así que como te he dicho otras veces..sólo necesitas uno para que tu sueño se haga realidad. un abrazo y un beso bien gordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s