Más pruebas: NK y Vitamina D

Al decirnos que solamente teníamos la oportunidad de una transferencia y ver que el embrión es de tan buena calidad (y que es nuestro, no de donante) me vinieron muchos miedos. ¿Y si había más problemas? Así que decidí hacerme la prueba de las Natural Killers.

Encontré un laboratorio cerca de casa que me lo hacía y costaba 55€. No sé cuál es el precio en otros sitios pero me lancé sin decir nada ni en la clínica. En unos pocos días me dieron el resultado y todo está bien.

El del laboratorio me dijo que estaba ok, pero ya entonces lo mandé a la clínica por email para que me dijesen algo más concreto. La enfermera me dijo que se lo iba a pasar al doctor y que me diría alguna cosa. Por whatsapp me dijo que estaba bien. No puedo dar más detalles porque el viernes fui a consulta y se me olvidó preguntarle directamente al doctor. A ver si esta semana me acuerdo y ya puedo hacer un post en condiciones o editar este mismo.

Por otro lado, le comenté al doctor (antes de mi regla) que me preocupaba lo de la vitamina D. Él cree que casi todos los fallos de implantación son a causa de los embriones, no por causas de la gestante (casi todos, no todos, eh?) pero para dejarme más tranquila me mandó un suplemento cuando me bajó la regla, que fue el 16 de junio (será mi FUR???) y me analicé la vitamina D también.

De este dato sí me acuerdo. Era 45’8! Así que ha funcionado el suplemento. A pesar de esto, he estado tomando el sol en la playa porque dicen que así la previtamina se convierte en vitamina (supongo que durante la betaespera no lo haré porque me fatigo un poco) y he añadido el ovusitol D desde la regla. El doctor dice que daño no hace, pero que no es necesario. Yo así me quedo más tranquila!

¿Qué os parece?¿Os habéis hecho estas pruebas? Sé que hay más cosas que analizar, como las trombofilias o el test ERA, pero me he quedado en estas…A ver si tengo un poco de luz y no necesito el resto.

 

Responder

