Control de endometrio II

El día 30 volví a la clínica a ver si mi endometrio se había portado bien y, por fin, me dirían la fecha de la transferencia.

Fui sola para que M no tuviese que decir nada en el trabajo. Total, para subirme al potro y apuntar un día… tampoco es que necesite ayuda.

Efectivamente, todo fue sobre ruedas. Tuve que esperar bastante porque llevaban retraso y yo iba muerta de hambre, incluso me mareé un poquillo. De hecho, cuando M salió del trabajo (que no está muy lejos de la clínica) yo todavía estaba allí. Justo acabé y él acababa de llegar. Nos fuimos a comer por allí porque no aguantaba conducir casi 45 minutos para llegar a casa y ponernos a cocinar..

A lo que iba.. mi endometrio estaba ya en 9 o 9 y algo, así que programaron la transferencia para el día 5 de julio por la tarde. Me hicieron ese favor porque yo trabajaba por la mañana y no era bueno que faltase. De todas formas, si hubiese sido imprescindible ir a la clínica por la mañana, tampoco me lo pensaba. Haciéndolo así, ninguno tuvimos que pedir permiso.

La pauta de medicación fue:

  • progylutón – 2 pastillas por la mañana y 2 por la noche
  • utrogestán – 2 pastillas por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche

Ya con nervios hasta el día de la transferencia..

Decidí llamar al acupuntor, para ver si me podía coger. Como estaba cambiando de sitio la consulta estaba complicado y yo lo sabía, pero lo intenté. No pudo ser. Justo esos dos días anteriores tuvo que cerrar y estar de traslado.

Por suerte, en mi pueblo han puesto un sitio nuevo y decidí probar. Así que cogí cita para el día 3 de julio y fui. Tras las preguntas de rigor para hacerme una ficha como nueva paciente, me puso agujas por el cuerpo para relajarme. No le hablé de RA ni nada, simplemente le dije que estaba nerviosa y necesitaba controlarme.

Nunca había probado eso de la acupuntura tradicional por el cuerpo, reconozco que no estuvo mal. Me dolió llevar agujas en los pies (especialmente cuando entraban), las piernas, la mano, la barriga y el cuello. Debí llevar unas 30. Cuando acabó y me dejó con la música esa que ponen..ufff.. me dormí. Creo que me desperté con un ronquido mío! Qué corte!

Luego me puso semillas en la oreja. Pensaba que iba a ponerme agujas como las que yo llevaba, que eran fijas, pero me dijo que iba a probar con eso a ver qué tal me iba. Ah! También le dije que me pusiese para la alergia. Esas dos cosas: relax y alergia.

Hoy, ya pasada una semana, reconozco que la alergia está súper controlada. Los nervios no tanto, aunque los primeros días estaba mejor.

Ya os iré contando sobre la transferencia y la betaespera (no llevo nada bien esta última)… mandadme mucha fuerza porfa, que la necesito!!!

7 pensamientos en “Control de endometrio II

Responder

