Una transferencia diferente

El día 5 de julio fue la transferencia de mi campeón. Aunque era la tercera, fue la primera en la nueva clínica y hay bastante diferencia. 

Para empezar, fue por la tarde para que no faltase a mi último día de trabajo y M tampoco pidiese permiso. Él trabajó desde casa por la mañana y nos fuimos juntos después de comer. 

Llegamos a las 3 y poco, aunque teníamos la cita a las tres y media. 

Enseguida nos guiaron a un box para que nos pusiésemos las batas, gorro y patucos y vino una enfermera a sacarme sangre para ver cómo estaba la progesterona. Siento amor por esa enfermera, que me saca sangre a la primera y sin dolor. Lo hace con un cariño… 🙂

El doctor llevaba retraso y me dio tiempo a vaciar la vejiga tres veces desde que llegamos. Aunque luego bebí más agua, me preocupaba no tenerla llena (a pesar de que no me habían dicho nada). 

Se lo dije al doctor cuando vino y me dijo que él no necesitaba nada de eso, que lo hacía un poco diferente. También nos habló de las probabilidades de éxito del proceso…

Entramos al quirófano, yo en la camilla, y me pusieron las piernas en alto y M estuvo sentado en un taburete a mi lado. 

Delante había una pantalla donde veíamos lo que hacía la bióloga y a la izquierda la pantalla del ecógrafo. 

Pudimos ver cómo cogían al embrioncito, cómo era en tamaño más aumentado, y cómo entró en el tubito (perdonad si no sé el nombre del mini tubito con el que lo cogen). 

El doctor me puso dentro como un tubo un pelín más grande para meter el otro con el embrión sin que sintiese nada. Tampoco me dolió este proceso. Con esto dentro, me hizo una eco vaginal y explicó lo que íbamos a poder ver en la pantalla del ecógrafo.

Trajeron al embrión y pudimos ver cómo entraba y se quedaba ahí. Vimos la manchita blanca con el aire y nos dieron la foto(todavía no tengo claro si lo blanco es el aire o el embrión). M la guardó. Me quitaron el tubo que llevaba dentro y comprobaron que no había sangre ni nada en el otro mini tubo que transportaba a nuestro campeón.

Nos desearon suerte, incluso la bióloga por la pantalla, nos dieron algunos un abrazo y otros besos (lo que se pudo conmigo tumbada reposando). 

Me volvieron a llevar al box para estar un rato en reposo y al rato vino la enfermera con las pautas de medicación.

Mi progesterona estaba bien, así que misma dosis. El total, todo esto:

  • Progyluton: dos pastillas por la mañana y dos por la noche.
  • Adiro: una pastilla por la mañana. En mi caso, aspirina genérica porque no tenían, pero parece que es lo mismo. 
  • Prednisona: una pastilla por la mañana. 
  • Utrogestan: dos pastillas vía vaginal cada 8 horas. He tomado algunas vía oral cuando me pillaba fuera de casa. Vaya mareos!!
  • Clexane: un pinchazo por la noche. Este amigo merece un post para él solo. Vaya tela!!
  • Ácido fólico: me mandaron una pastilla cada mañana, pero lo he cambiado por dos sobres de ovusitol D (uno cada 12 horas) porque tenía un montón de cajas y también lleva vitamina D. 

Como veis, un montón de medicinas. Me dieron merienda y un poco antes de las seis nos fuimos a casa a descansar. 

Programaron el día de la beta y visita con el doctor para ver el resultado. 

Ya os contaré…

Anuncios

13 pensamientos en “Una transferencia diferente

  1. Que bien! Ahora solo queda la larga espera jeje Ojala y todo vaya bien y nos des buenas noticias.
    Una pregunta, yo me la hice el 6 de julio pero solo me recetaron el Utrogestan y Acido folico, el resto que te han dado es por algo en concreto? Gracias y perdona la indiscreción.

    • Es protocolo de la clínica. Hay alguna cosa para los trombos y otra para las NK (yo me hice la prueba de las NK y estaban bien, pero por precaución…). Lo normal es no necesitar nada. Cómo llevas la betaespera?

  2. Los primeros 3 días genial,estuve relajada pero después fatal xD estoy de los nervios! jeje
    Encima te pones a leer por internet y las que le han dado positivo tenían dolores en el pecho o en los ovarios o algún otro síntoma… y yo no siento nada de nada, lo único la tripa hinchada y una pues se come la cabeza…
    Tu como lo llevas?

  3. Intenta estar tranquila y no mirar en internet! Cada cuerpo es un mundo y, aunque entre todas nos apoyamos, los síntomas son diferentes en cada persona. Lo que para una significa un negativo, para otra es un positivo..Ojalá hubiese unos síntomas reales iguales para todas, pero no es así. Mucha suerte y relax. Nos cuentas! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s