Tercera betaespera

Sé que llevo retraso en los posts, pero es que me da mucha pereza sentarme en el ordenador a escribir!

De todas formas, sí que creo importante dejar escrito cómo he llevado esta betaespera, mis sensaciones y de más, por si hay alguien en mi misma situación a quien pueda ayudar.

La transferencia fue el día 5 por la tarde, como ya os conté. Ese día lo cuento como día 0. En cuanto me dejaron irme, fuimos a por el coche y para casa a descansar. Ordenaron a M que me tratase como una reina y no me dejase trabajar en casa. Oh, yeah! jajaja. La verdad es que compartimos las tareas, no me puedo quejar de nada.

El día 1 no noté absolutamente nada diferente.

Los días 2 y 3 ya empecé a notar una sensación de regla. No lo puedo describir como dolor, pero era molestia. Algo que, si no hubiésemos estado en tratamiento, hubiese puesto la mano en el fuego con que era la regla que se avecinaba.

Hasta aquí, estaba bastante positiva, pero esa sensación de miedo cada vez que iba al baño me hacía bajarme de la nube en la que quería mantenerme disfrutando durante los 12 días que iba a estar así (si la regla no bajaba antes).

El día 4 esa sensación fue a menos. Ya me estaba volviendo loca. ¿Qué significaba eso?

El día 5 tampoco sentí nada que no fuese un aburrimiento profundo, porque casi no he salido de casa. Con las vacaciones y M trabajando.. solamente dábamos al día un pequeño paseo de 15-20 minutos y nada más.

En casa siempre los calcetines puestos y bebiendo 3-4 vasos de aquarius al día.

Esa noche lo pasé fatal (todas en general, porque he tenido insomnio…). Noté como un cosquilleo en el muslo y luego creo que en la zona del útero. Destaco que nada es dolor, solo una sensación. Seguramente (me digo a mí misma) por taaaaanta progesterona (6 pastillas al día de 200 es mucho) y mi obsesión y ganas locas de notar algo dentro de mí.

El día 6 me entran muchas ganas de ver escenas de Padres Forzosos en Youtube. No puedo parar! Lloro al ver algunas. Era mi serie preferida cuando era pequeña 🙂

Día 7: Horror! Me levanté temprano porque tenía que ir a trabajar un rato (el único día de toda la betaespera) y ví el salvaslip manchado. Me hundí en la miseria. Aguanté una hora en el trabajo y me fui a casa. Avisé por whatsapp a la enfermera que me ha acompañado en todo el proceso y me dijeron que podía ser normal, pero que hiciese un poco de reposo. Obviamente, me cagué y no salí de casa en un par de días e hice lo justo. Todo suplicándole a mi campeón que se estuviese agarrando fuerte, que esos días eran clave. Por la tarde no sangré, pero antes de acostarme un pelín otra vez. Todo el sangrado fue marrón. Ni rosa, ni rojo. Y la mancha de todo el día podría equivaler a un tercio de salvaslip (para que os hagáis una idea).

Esa fue la primera noche que conseguí pincharme el clexane sin hacerme moratón. Lo que descubrí fue que, además del aire que lleva la jeringuilla, si meto un poco más (solo un poco, sin pasarse) me escuece mucho menos y no me sale nada más que el puntito rojo del pinchazo. ¿Será ese el truco?

Día 8: la noche anterior casi no dormí. Leí en Google que el sangrado podría ser por otros motivos además de implantación, por ejemplo, que el cuerpo expulsase la progesterona y necesitase más. Así que desde ese día vía oral. Esto conlleva unos mareos importantes y un sueño…

Esa noche sentí como escalofríos. Fue el peor día de todos. Uno detrás de otro, sin parar y cosquilleo en los brazos y las manos. Tuve que pasar la noche tapada con el plumas (a 35ºC..) para conseguir dormir algo.

Al levantarme vi una mini mancha marrón. Mucho menos que el día anterior. Aún así, me obligué a más reposo. Por la tarde-noche ya no manché. Bien!! Pero vuelvo al dolorcillo de regla (a ratos). Supongo que esto sí era la progesterona vía oral.

El día 9, me escribieron de la clínica para ver cómo estaba. Me animaron al saber que ya no manchaba. Tenía mucho sueño y algún mareo de la proges…

Los días 10 y 11 hizo un calor excesivo en mi pueblo. No bajábamos de 35ºC a la sombra. Sentí algún mareo y angustia. Psicosíntoma??? Y, en algún momento, dolorcillo de regla. Ah, y muchos nervios!!!

Día 12: la beta.

6 pensamientos en “Tercera betaespera

Responder

