La beta! Por fin!

Buenos días! 

Pensaba esperar un poco para publicar esta entrada con alguna foto chula como la ocasión merece, pero justo estos días estoy sin wifi y casi sin datos, así que ya haré algo más elaborado otro día..

El lunes fue la beta. Tenía cita para sacarme sangre a las 9 y luego cita con el doctor a las 11 para ver el resultado. 

Fui sola a sacarme sangre y M ya acudiría a la cita para el resultado. Para variar (ironía modo on), las enfermeras, aunque son lo más cariñoso del mundo, no me veían la vena y me tuvieron que sacar en la mano. Dolió!! 

Me animaron mucho al ver los nervios y porque les dije que no tenía síntomas y estaba muy asustada. 

Me fui a pasear por la zona y me senté a comer algo, aunque no me pasaba la comida. En unos 40 minutos, la enfermera me mandó un whatsapp para decirme que podíamos ir cuando quisiéramos, que ya tenían los resultados. Que qué???!!!!

Empecé a buscar en Google lo que tardaban en darlos, porque me sorprendió la rapidez. Todo era malo. Si los daban pronto era un negativo como una casa. Uf UF UF!!! 

Avisé a M para ver si podía salir antes y le dije a la enfermera que en cuanto él llegase íbamos para allá. 

En el whatsapp me puso un icono 👏👏 de esos de palmas. Eso me hizo pensar en un positivo. Ya hay que tener mala leche para mandar palmas si daba negativo, no? Pero también podía ser que los tuviesen en un sobre cerrado y no los hubiese visto, que fuese una beta positiva pero muy baja.. mil cosas!

Llegamos allí, atacados! Especialmente yo, para qué lo vamos a negar. Nos cambiaron de sala de espera porque el doctor nos quería dar una charla. Diosssss, por qué??? Estuvimos esperándole un buen rato. 

Cuando llegó y entramos en la sala nos anunció que estaba embarazada. Antes de alegrarme (sí, soy así) pregunté por el valor de la beta. 

844!!!! 

Ya no pude hablar. Solo podía llorar y llorar y llorar. Nos abrazó fuerte y nos dio la enhorabuena. 

No pude ni mirar la reacción de M (y eso me hace sentir fatal) porque tuve la cara tapada llorando para intentar tranquilizarme. 

Cuando paraba un poco, venía la bióloga a felicitarnos y abrazarnos. Más lloros. 

Lo mismo con la enfermera. Más lloros. 

La que sacaba sangre. Más lloros. 

Pocas veces en mi vida he llorado tanto. Hasta con las de recepción y las de la limpieza. Hasta escribiéndolo ahora se me humedecen los ojos de recordar el momento. Es que lo hemos pasado tan mal…

Nos dieron una botella de champagne como obsequio. Aunque yo no pueda beber! Tampoco me gusta, la verdad.

Nos dieron cita para una eco en agosto, aunque el doctor que nos ha llevado el tratamiento y la enfermera estarán de vacaciones (muy merecidas). Pero me dijeron que les mande un whatsapp cuando vea el embrión 😍 

Estoy aún que no me lo creo, pero ahora cuando noto algo en mi cuerpo ya no pienso en la progesterona, sino en mi pequeño gran campeón. 

He pedido una cita en un ginecólogo privado (el del seguro) para la semana que viene, porque era la única cita que había. Lo malo del verano es que todos tienen vacaciones… Supongo que será pronto. Si cuento desde la última regla no llegaré ni a las 6 semanas. Tengo que esperar ver algo? 

Espero que los días pasen algo más deprisa a partir del viernes, que M coge vacaciones. 

Quería daros las gracias por los mensajes de ayer, tanto en el post como en privado, sois lxs mejores!!! Tenía muchas ganas de compartir este momento con vosotrxs!!!

Os seguiré contando!! Muak!!

6 pensamientos en “La beta! Por fin!

  1. Me alegro muchísimo….de veras, con todo lo que llevas…bueno como yo y tantos que intentamos estos procesos una y otra vez…en principio la semana que vayas a ver la eco ya se verá el embarazo, la diminuta bolsita y algo pequeñito en su interior…es realmente muy emocionante… yo ahora estoy de casi 19 semanas…se me está pasando volando el tiempo a pesar de lo mal que me encuentro, pero estoy tan contenta…disfruta de cada cosa y ten la mente positiva, se que es complicado por todo lo que hemos pasado, pero por qué no va a salir bien esta vez? Disfruta, un abrazo.

  2. Me alegro muxisimo, a partir de la semana seis se puede ver y el latido escuchar segun, a mi no se oia, pero se veia q parpadeaba. En la siguiente ya lo escuche q fue a las 8 semanas

  3. Últimamente no escribo por aqui por estoy mas en instagran, lo consegui y ya estoy de 20 semanas. Disfruta muxo al principio se tiene muchos miedos luego poco a poco vas a las ecos mas tranquila.

Responder

