Disculpas y agradecimientos

Quería primero pedir disculpas porque la entrada anterior (que la escribí desde el móvil) se publicó dos veces y me he dado cuenta esta mañana. 

He pensado en borrar una, pero en las dos hay muchos buenos deseos por vuestra parte y me sabe fatal hacerlo. Así que dejaré las dos. Espero que no se vea muy feo…

Por otro lado, agradezco cada mensaje de cariño de todas vosotras y animo a todas las que se pasen por aquí en busca de algo que les haga pensar que se puede, porque así es. 

Nuestro caso no era fácil, sé que todavía es muy pronto para cantar victoria, pero estoy muy orgullosa de donde hemos llegado. Para mí ya somos una familia de tres y eso me llena de felicidad. 

Hoy una amiga me ha dicho que va a ser mamá, pero que no se lo ha dicho a nadie porque es muy pronto. Yo me he mordido la lengua, supongo que tengo más miedos que ella. Parece que nos llevaríamos una semana de diferencia. 

A nuestros padres no les hemos dicho nada tampoco. Vamos, que es top secret! 

Sólo espero que todo vaya bien y te conozcamos en ocho meses, mi campeón!!!

9 pensamientos en “Disculpas y agradecimientos

  1. Qué difícil es callarse cuando ha costado tanto, verdad? En nuestro caso lo sabían mis padres porque, al ser médicos, nos han acompañado todo el rato. Y los amigos más cercanos. Pero no dejamos que nadie se alegrase mucho hasta los resultados genéticos. Las camisetas anchas eran mi nuevo uniforme! Todo irá bien, ya verás!

Responder

