5+3

He calculado las semanas desde el último día de regla y hoy estaría de 5+3. 

Quería hacer una especie de resumen de cada semana pero, de momento, no es que tenga mucho que contar. 

Me he pesado y estoy en 53’4kg. Llevaba un tiempo sin pasarme porque me notaba muy hinchada por la medicación y no quería asustarme. Mi peso antes de todo esto no llegaba a 52kg. El día del positivo, hace ya una semanita, pesaba 53’3kg, así que puedo decir que he engordado 100gr. 

Me he medido a la altura del ombligo y pone 75cm. No sé tampoco si lo habré hecho bien. Se hace a esa altura? Por la noche esta medida aumenta bastante, al menos visualmente porque no he llegado a coger un metro. 

No hemos dicho nada a nadie, es demasiado pronto. Pero uf, yo me noto hinchada y pienso que todos por la calle se dan cuenta. 

En cuanto a síntomas.. poca cosa. Algún momento gases y como ganas de vomitar, pero no vomito. Como algo y se me pasa. Es normal? Es porque es pronto?

La cita en la clínica es el día 7. Todavía quedan dos semanas. Mañana tengo cita en un ginecólogo que me cubre el seguro, al lado de casa. No sé si se verá algo. Tenéis alguna experiencia? Me cambiará las semanas o algo?

Pedí también cita en el hospital donde quiero llevar el embarazo. Este sitio ya un poco más lejos. Me la han dado para el día 3. Creo que aquí ya deberíamos ver alguna cosilla importante… Busqué opiniones de doctores y elegí la cita con el que tenía mejores referencias. Está cerca del trabajo de M, por eso elegí ese hospital. Si no, él no podrá venir a las citas y creo que le hará ilusión.

No sé bien qué más contar. No puedo dormir nada bien. Hay días que tengo mucho sueño (solo por el día), otros nada…

Me obligo a dar un paseo cada día. Supongo que es bueno. 

Ah! Y esta noche me he despertado con un orgasmo. No sé qué estaría soñando. Será malo? Debo preocuparme? Como estamos un mes aproximadamente sin sexo.. os ha pasado? Sé que los embarazos naturales no tendrán este tipo de dudas pero yo estoy atacada!!! Help!!

El sábado compramos unos mini zapatitos. Ays.. os los pondré en Instagram un día de estos. Son una monada y estaban de rebajas.

Echáis en falta algo en el post que sea importante cada semana? Me ayudáis con las dudas?

Anuncios

14 pensamientos en “5+3

  1. Hola. Yo en la semana 5+4 de mi segundo embarazo tuve un pequeño manchado y me asusté. Fui por urgencias y todo estaba perfecto, el manchado se debía a una modificación del útero… me hicieron una ECO y pudieron ver el saco vitelino y un puntito diminuto que me dijeron que era el embrión. Volví en la semana 8 y ya escuché latir su corazón con fuerza. Sintomatología en los dos embarazos (tengo niño y niña) ninguna en el primer trimestre, exceptuando el sueño.

  2. Lo mío al final fue natural pero ya sabes lo mal que lo hemos pasado….así que son los mismos nervios!! Como nosotros lo teníamos tan negro, mentalmente debí bloquear todos los síntomas, a pesar de que la tripa, al estar muy delgada, se me empezó a notar en la semana 10! Pero ni náuseas ni mareos, solo mal dormir por la noche y sueño durante todo el día. Y mucho cansancio. Y así sigo! Pero no suelo pensar en nada de esto.
    Seguro que ven el saco y el embrión y dentro de poco el latido 🙂
    Un beso enorme!
    (lo de los orgasmos creo que nos pasa a muchos. Se puede llevar una vida sexual normal cuando queráis)

  3. Tranquila!!! Y enhorabuena!!! Se que la espera es dura, de verdad lo se ;-), pero es pronto para notar nada e incluso para ver nada en una eco. Yo esperaria, al menos, a la semana 8. Por lo demas, vida normal, en tooooodos los sentidos.

  4. Yo síntomas típicos pues entre la semana 6-8 dolor cabeza mareos y muchos ascos y náuseas pero a cualquier hora del día…aveces dolorcillos tipo regla (se va estirando útero))l de estar hinchada es normalisimo y más de noche!pero ya sabes que cada embarazo es un mundo!!todo está bien tu tranquila!!

  5. Yo me hice de 5+2 y se veian 2 sacos vacios (en mi caso son mellizos). Dos semanas más tarde ya se veia embrion y latido, pero al menos con la primera eco pudieron ver que estaban en su sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s