Cita gine 5+4

Las tres semanas de ecoespera eran demasiado para mí y ayer estuvimos en un ginecólogo que cubre mi seguro y me pilla cerca. 

Vaya diferencia de ecógrafo con el de la clínica. Parecía obsoleto. 

Como era de esperar, solo se vio el saquito. Eso sí, bien colocado donde tenía que estar. 

La mala noticia es que tengo un mioma de 1’5×1’7cm o algo así. Estaba lejos del saco y me dijo que no era preocupante, pero mi amigo Google hizo que me pasase la noche dándole vueltas a todo este tema. 

Me mandó análisis de sangre de mil cosas. No es un poco pronto? Si me decís que a estas alturas debo hacerme uno, voy en cuanto pueda. Pero esperaba que fuese más tarde y no quiero que me saquen sangre por sacar. 

La semana que viene ya vamos a otro ginecólogo, esta vez uno que me da más seguridad. Espero que ya se vea algo o se escuche! 

Me contáis algo sobre el mioma? No tengo mucha información más allá de foros de internet, pero a veces son antiguos y quizás hemos avanzado.. no sé.

Feliz miércoles!!

14 pensamientos en “Cita gine 5+4

  1. Que forma tenía tu saco!? Hoy fui yo y vi una forma como más alargada no redonda… aún no se pudo ver embrion me dijo de volver en dos semanas.

  2. La ginecóloga en un principio me dijo que 6+ 4 pero al ver que aún no hay embrion me comentó que puede que esté de menos semanas más o menos como las tuyas pero que hasta que no vea el embrion no podrá calcularlas bien.
    No sé si la forma es mejor redonda o alargada pero en el primer embarazo si que estaba más redondo y este era más alargado como ” tipo lagrima”, el caso es que ella no me comentó nada

  3. Yo estoy de 6+2 y ayer me hicieron analíticas de todo. Creo q es un buen momento !!
    Respecto al mioma…no creo q afecte mucho. Mi prima se quedó embarazada milagrosamente con un gran mioma en el útero y su feto creció por su lado…y el mioma por otro! La tripa era enorme pero no hubo ningún problema.

  4. Pues yo sobre el mioma si puedo contarte algo. Cuando me hice la fiv de mis dos caramelitos tenia un mioma de 5,8cm y un quiste de 4cm. Al principio me alarme muchisimo, vamos hasta me hinche de llorar. Todos los medico y ginecolos que me vieron durante el embarazo (que fueron muchisimos) me decian que nada de alarmarse. Que mientras que no creciera mucho todo iría bien. Pues siguio creciendo hasta llegar a los 8cm. No tuve ningun problema con el solo que los bebes tenian menos espacio pero nada alarmante. No te preocupes que no pasa nada.. aahh!! Mi enhorabuena por tu positivo!!! Bss

Responder

