6+3

Llevo unos días un poco reguleros, así que vuelvo a escribir con tres días de retraso. Quizás sea buena idea escribir los lunes, no sé. Creo que lo haré según me pille..

Mi síntoma más notable esta semana han sido las náuseas. Empezaron muy fuerte hace un par de días. Ayer mandé a M a la farmacia a comprar cariban, que gracias a las chicas de Instagram me he enterado de que te salva la vida. ( @looking4ababy )

Me tomé una cápsula por la tarde, porque ponía que hacía más efecto con el estómago vacío. Mientras, fui aguantando comiendo galletas saladas, que leí que era un remedio casero y me hice con ellas también. Si os digo la verdad, no sé cómo aguanté. Me sentía fatal!!

Por la noche no me tomé nada. Me dijeron que si las náuseas son todo el día, que es mi caso, se toma una cápsula por la mañana y otra por la tarde. 

Esta mañana me he levantado bien, no notaba nada de angustia. Pero ha sido tomarme todo el arsenal de pastillas y volverme a sentir fatal. Y un sueño… Tanto que me he dormido hasta hace una media hora y tenía que ir a hacerme un análisis de sangre!!! Buf, iré mañana (espero). 

Me he medido y pesado ahora mismo para deciros!!

  • 53’5kg, más o menos lo mismo. A veces 100gr arriba o abajo. 
  • 76cm alrededor del ombligo. Esto ha crecido 1cm! Y lo noto porque la ropa no me cabe!! Qué hago con los pantalones? Cuando vamos en coche me desabrocho, pero creo que es pronto para comprar ropa premamá, no?

Y bueno, creo que no hay más que contar. Nadie sabe nada todavía, no hemos comprado nada nuevo y no hemos tenido más citas (el jueves la próxima). 

Ya os contaré!!

Responder

