Cita + análisis + cambio de semanas

Cuántas cosas que contar! No sé por dónde empezar!

Bueno, acabo de medirme la barriga y está mañana me he pesado, así que por ahí:

Barriga: 78 cm, creciendo poco a poco

Peso: 53’4, parece que no he engordado, incluso he adelgazado. Debe ser la diarrea que tengo desde hace un par de días. 

Hoy he recogido los análisis que me hice el martes y tengo la tsh bajita. Primera preocupación. 

Luego hemos ido a la clínica, que teníamos cita para ver si todo iba bien. Nuestro Dr está de vacaciones y ya nos avisaron de que nos vería otra Dra. Ha sido muy amable y simpática.

Me he subido al potro y hemos visto al campeón. Ahí estaba bien cómodo, aunque no hemos podido escuchar el latido pero sí parpadeba, así que se supone que eso va bien. 

Mi mayor preocupación es que según las cuentas debo estar de 7+3 pero las medidas son de un embrión de 6+6. Según la Dra es normal variar hasta una semana pero me he quedado intranquila. Os ha pasado algo así? 

Según ella, lo de la tsh también puede pasar por el propio embarazo. Pero claro, tanta “noticia” me ha dejado un poco en shock y estoy preocupada. Me han recomendado reposo porque he sangrado un pelín cada día. Tengo un hematoma y el mioma. Vamos, de todo..

Tanto es así que la siguiente cita la tenía para el día 25 pero me parece tan tarde que he pedido en otro hospital una cita para este viernes. Sé que me estoy pasando con las ecos, pero M está acabando las vacaciones y me gustaría que viniese conmigo. Si retrasaba la cita, él no vendría. 

Y así estoy: tsh, mioma, hematoma, cambio de fpp.. un show!

Sólo espero que mi campeón siga creciendo y las noticias vayan siendo un poco mejores cada vez.

Seguimos en busca de un ginecólogo que nos guste, a ver si damos con el nuestro. Las dos próximas citas son con otros diferentes. 

Os contaré qué tal! Mientras tanto, algún consejo? Os ha pasado algo parecido?

Anuncios

14 pensamientos en “Cita + análisis + cambio de semanas

  1. Bueno normal que estes preocupada pero procura tomarlo con tranquilidad por tu bien y el de tu peque. Por el tema de la TSH yo no preocuparía sino es que sea muy muy bajo, yo tengo hipotiroidismo de bastante antes de estar embarazada, pero hay un tipo también que se da sólo durante el embarazo, por si acaso pide cita también con un endocrino que es el que te lo controlará mejor que el gine.
    En cuanto al tiempo de gestación…siempre lo cambian!! Lo calculan en función del tamaño del peque pero varía poco una semana arriba o abajo, no te preocupes por eso! 🙂
    Nada a reposar y tomarse las cosas con mucha tranquilidad que esto va lento! Mucha suerte y mucha fuerza en tu camino!!
    🙂

  2. No te preocues más de lacuenta, si la dar. no le ha dado demasiada importancia, tu tranquilidad y buenos alimentos. Por donde vives? Por si pudiera recomendarte alguna clínica. Un abrazo y muchos ánimos para ese reposo.

  3. Siempre puede haber diferencia con las medidas del embrion. No te preocupes pq se ajusta. Piensa q a mi si voy al privado me salen unas semanas y si voy al SS me salen otras. No te preocupes. Un besazo

  4. Intenta no pensar tanto 🙂 A mí también me varían los días de gestación y ni lo he pensado, mientras todo esté bien, que digan los días que quieran! No te preocupes por la TSH, siempre puede haber contratiempos, como nosotros con el maldito antígeno M, lo importante es el día a día. Son muchos meses y puede haber mil cosillas, pero les pasa a muchas y lo normal es que todo vaya bien 🙂
    Ya verás como dejas de medirte la barriga cuando te levantes un día y digas OH DIOS MÍO!!! a mí me pasó con 10 semanas, se me notaba ya bastante y ahora de 17 tengo la misma que muchas a los 6 meses. Con el paso del tiempo aprendes a no dar vueltas a todo y te quedas con las ecografías, los latidos y los saltitos del bebé. Mucha suerte con la búsqueda del médico, nunca te he preguntado pero, los de la SS tampoco te convencen?
    Un beso!

  5. A mí con la tsh me pasa al revés. Me sale hipotiroidismo subclínico en los embarazos pero muy leve y tengo que tomar la dosis más baja de eutirox hasta el parto. Si no estás tranquila que te vea un endocrino 😉 por lo del tamaño no te preocupes, igual que nosotras no somos iguales (altas, gorditas, bajas, delgadas…) los embriones tampoco. Igual de una semana a otra te cambia completamente. Ánimo!

  6. Es totalmente normal estar preocupada, cuando todo haya pasado y tengas a tu peque en brazos esto quedará para el recuerdo.
    Ya te lo han dicho, pero el tengas menos tiempo de gestación que el calculado es totalmente normal! Así que por ahí, no hay de qué preocuparse.
    Un abrazo fuerte!

  7. A mí en este embarazo estando de 7 semanas también me dijeron que estaba de 6, la semana que viene tengo eco y a ver, seguro que vuelven a corregir la fecha, pero yo me guío por las semanas de las que sé que estoy. Y la tsh si te la miran y te la controlan no hay ningún problema, en mi primer embarazo estando ya tomando eutirox de antes de quedarme, se me disparó mucho de repente en la primeras semanas y casi muero del susto, pero al final cambié la dosis y me lo fui controlando y fue todo bien!

  8. Perdón se envio sin querer. Haz lo q tu cuerpo te pida. Mira yo tengo dos conocidas por instagram estaban para la beta dia antes dia despues q yo cada una y ellas cumplen semana antes yo siempre. Asi q es normal se puede implantar dias mas tarde. Además cada vez q vayas te diran q por tamaño esta de varios dias mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s