Algunas compritas

Hola chicas!

Me paso un ratito por aquí para enseñaros algunas de las cosas que hemos comprado para la peque, además de un par de canastillas que nos dieron (una en Toys’r’us y otra en el hospital). 

Perdonad de antemano la calidad de las fotos…

Mi preferido es este mini batín que compramos hace casi un año, en las rebajas de enero

 de la tienda de Disney. Me enamoré! Y como es beige y no sabíamos qué tendríamos algún día, viene que no pintado. Además, las fechas cuadran con la talla. No ha podido venir mejor. Eso sí, será para el invierno que viene. Nos costó 8€. 

El otro día entramos a Alcampo a mirar no sé qué  (ya ni me acuerdo) y pasamos por el pasillo de bebés. Era todo tan barato que también picamos con un jersey de nubes y dos pantaloncitos, uno gris y uno blanco. No me pueden gustar más.

Y en los cajones del armario hemos ido acumulando cositas de la farmacia. Tipo biberones y cosas así. El otro día hice un pedido a MiFarma, porque quería comprar femibion más barato, y me hice con varias cosillas más aprovechando el envío gratis y un código de descuento de Halloween. Me tuve que contener para no comprar más porque estaba todo muy bien de precio. 

Un biberón, una esponja de baño, muñecos para la bañera, dos chupetes (uno con chupetero a juego)… 

Y teníamos zapatillas guardadas por aquí. Las converse las compramos cuando sabíamos que era una nena pero las otras son de cuando yo tenía la intuición de que era nene. Y la ovejita la tenemos un montón  de años, desde cuando tuvimos claro que queríamos  formar una familia. 

Tambien hay un termómetro para la bañera.

Hace un par de días nos llegó la minicuna. Sé que es pronto para montarla, pero tendremos que hacerlo pronto por si está defectuosa y hay que devolverla o cambiarla, para que no acabe el plazo de devolución.

Es esta! Estábamos de acuerdo en que era la que queríamos y la encontré en una superiores por Internet porque era la quincena del bebé y nos lanzamos. Por el precio de la cuna en el corte inglés (por ejemplo), también tenemos el colchón, el juego de sábanas, colcha y chichoneras. No es ninguna tontería, porque el ahorro es de unos 200€.

Ah, ya os enseñé el pulpo que ilumina la habitación con estrellas y hace un par de años o así compré una mantita suave que os enseñé en un post.

Tengo muchas cosas vistas, pero hasta la eco de las 20 semanas me voy a contener!

Poco a poco haré más posts de estos con las novedades. Espero que os gusten tanto como a nosotros!!

6 pensamientos en “Algunas compritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s