Susto!

Os hago una entrada express a ver si me dais vuestra opinión..

Ayer acabamos un poco tarde de poner el árbol de Navidad, que bajamos del trastero que tenemos arriba del edificio. Al haberse hecho de noche, dejamos la caja al lado de la puerta para subirla mañana, que M no trabaja (hoy el pobre ha tenido que ir a currar mientras yo me quedaba en casa aburrida). 

El caso es que cuando él ha llegado, teníamos que salir y me he tropezado, me he dado un golpe fuerte con la caja, he perdido el equilibrio y me he dado contra la pared hasta el punto de que me he roto dos uñas. 

Tengo la pierna algo morada, que es la que se ha llevado el golpe más fuerte. 

No me he dado para nada en la barriga, pero me he asustado. No he ido al médico y estoy intentando no darle mucha importancia.

He estado leyendo en Google y como noto al bebé y no he sangrado, estoy algo más tranquila, aunque por momentos no sé si debería estar más preocupada e ir al médico mañana. 

Qué pensáis? Me echáis una mano?

Anuncios

7 pensamientos en “Susto!

  1. Creo que están más protegidos de lo que pensamos. Mi hermana se cayó de barriga con 32 semanas y le dijeron que lo peor era caerse durante las primeras semanas. No obstante, si te quedas mas tranquila puedes ir a urgencias 😚😚😚

  2. Te cuento mi experiencia por si te sirve: En mi primer embarazo un coche me dio un golpe (yo, peatón), y aunque no me dio en la barriga y me sentía bien, al final fui al hospital. Le daba demasiadas vueltas a la cabeza. Todo estaba perfecto, y nos fuimos a casa olvidándonos del asunto.
    SI lo tienes en mente, vete al hospital.
    Un beso!

  3. Ni te preocupes!!! Son 9 meses y no podemos meternos en una burbuja, ni te has rozado la tripa! Mi perra y gata saltan sobre mí a diario, hay gente que corre hasta los 8 meses (imagina el impacto) y mil cosas más…Relájate, sí? Que cuando te quieras dar cuenta el embarazo llega a su fin y es genial difrutar de él sin preocupaciones. Mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s