Cuna vs maxi cuna 

dsc_04471281403050.jpg
 

Tras mucho darle vueltas, esta es la cuna que hemos elegido para la habitación de Noelia.

Perdonad si la foto os sale doblada, pero es la única que tengo y no sé de qué manera editarla con el móvil para que salga derecha. Al menos os hacéis una idea.

Le he estado unas semanas dando vueltas a la idea de comprar cuna o maxi cuna. Las que habéis mirado cunas seguro que sabéis de qué hablo. Las cunas miden, por lo general, 1’20×60 y las maxi miden 1’40×70. En nuestro caso, ya la minicuna la cogimos un poco más grande de lo normal y, como os dije, se hacía sillón.

En el caso de la cuna no iba a ser menos! Como veis en la foto, se hace sofá, camita y mesa de escritorio. En definitiva, se puede dar uso durante muchos años en el caso de no tener más hijos. Aunque, todo sea dicho, a mí sí me gustaría tener uno más al menos. Si no fuésemos infértiles, os diría que quiero tener varios más, pero claro, el tiempo y el dinero juegan un poco en nuestra contra y si tenemos uno más ya estaría plenamente satisfecha.

En enero nos han dicho que traerán la maxi cuna a casa y la montan. Ah! Y hemos comprado una cómoda a juego súper bonita. Como veis, nos gusta el estilo nórdico.

Ahora estoy buscando alguna lámina bonita para poner algo en la pared, porque no me apetece poner papel pintado del que vaya a cansarme en poco tiempo. Y alguna lámpara mona que no sea la típica de Ikea. Algo tengo visto, pero no sé seguro si lo compraré. Con esto, una alfombra y unas cortinas creo que me doy por contenta. Aunque no estaría mal una mecedora que no se suba mucho de precio.

Llevo unas cuantas noches agobiada y dando vueltas por no tenerlo todo en orden. Me da miedo que se adelante el parto y me falten la mitad de cosas!!!

Tenemos que ir quitándonos cacharros de encima o me volveré loca!!

Bueno, escribo esto un sábado a estas horas porque me quería desahogar un poco. Espero que os guste lo que elegimos!

Ah, y muchas gracias por los consejos sobre mi golpe del jueves. Me ha salido un moratón en la pierna y algo de sangre (muy poca). No tengo remedio…

 

Anuncios

4 pensamientos en “Cuna vs maxi cuna 

  1. ¡Qué bonita!!! seguro que te va genial, nosotros también cogimos una de esa medida y estamos encantados, al principio lo teníamos en la minicuna en nuestro cuarto pero había veces que yo me iba a su cuarto a ordenar ropa y esas cosas y me lo llevaba y lo ponía atravesado y luego le ha servido hasta los 3 años y medio. A los dos y algo le quitamos la barandilla y así se podía subir y bajar solo y hemos estado encantados. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s