Regla de noviembre

Esperaba la regla para dentro de una semana para ir calculando fechas de una nueva FIV. En la clínica nos dieron el protocolo a seguir, porque en la regla de diciembre ya me tengo que medicar y lo primero es avisar con la anterior.

Como mantuvimos relaciones en los días fértiles, ilusa de mí, tenía la esperanza de que se hubiese obrado el milagro, ya que últimamente he visto a muchas embarazadas después de FIV. Estuve leyendo estadísticas! El 25% de mujeres que realizan una FIV y no quedan embarazadas lo consiguen naturalmente en los 7 años siguientes. En caso de haber sido madres, un 16%. No está nada mal! Al adelantarse la regla una semana, ya me había puesto a releer sobre el sangrado de implantación. Y eso que no soy nada partidaria de un parto en verano…

Pero naaaaa, ya me he bajado de la nube y me he acordado de que a nosotros esas cosas no nos pasan. Ya quisiéramos! Debo haber tenido un desajuste hormonal o una bajada de progesterona.

He decidido que mañana voy a avisar en la clínica de la regla pero para decir que nos lo retrasen un ciclo porque quiero ponerme en serio a comer mejor. No estoy gorda ni mucho menos, aunque todavía no he perdido todo el peso que gané con la peque. Es más, puede que siga en bajo peso. Pero me siento demasiado dependiente de los dulces. No puedo pasar un día sin comer! Y eso lo tengo que solucionar!! Además, quiero tomar más calcio y fruta. Decidido, el lunes voy a empezar y espero aguantar bastante. Esta claro que me voy a dar caprichos, pero no quiero que sea diaria la ingesta de dulces y azúcares. Qué os parece? Lo conseguiré? Jejeje

Un pensamiento en “Regla de noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s