12 semanas

Ya han llegado las doce semanas y también la rutina laboral! Con el miedo que me daba!!

Cumplíamos 12 semanas el viernes pero, como siempre, el fin de semana aprovechamos para salir y hacer cosas y no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir. 

Las náuseas han seguido, pero tengo que decir que los vómitos sí han ido a menos. Puede que haya vomitado solamente un par de veces. Eso me ha llevado a engordar, tanto en la báscula como en el espejo! Hoy me veo un globo que no os imagináis..

Ya hemos llegado a:

54’2 kg, ahora sí que he engordado

83 cm de barriguita. Esta medida es del domingo, pero seguramente hoy sería más. Especialmente por la tarde. 

Estos días me ha dado alergia. Y es que llevo un poco más de un mes sin ir a la acupuntura y no paro de estornudar! Será que tengo alergia al trabajo?

Por un lado, tenía ganas de ver a los alumnos, aunque también estaba nerviosa. Hoy he conocido a la mitad, más o menos. Mañana al resto. Ha ido bastante bien. Me preocupaba no aguantar de pie. Hoy era un poco light y no tenía más de una hora seguida (es el único día). Mañana sí que tengo dos seguidas y los viernes hasta tres. Veremos cómo lo voy llevando.

Eso sí, hoy no he tenido náuseas ni nada. Cuando he llegado a casa, contenta al darme cuenta de eso, me he fijado en que esta mañana no me he tomado el estradiol!!!! Diosssss, se me ha olvidado porque me he cambiado todas las alarmas. Rápidamente me lo he tomado y he avisado en la clínica, súper agobiada. Me han dicho que no pasaba nada, que esta noche me lo tomé también como siempre. 

Además, he dejado la prednisona y el viernes el estradiol y la progesterona, si no pasa nada. 

El miércoles tenemos la eco de las 12 semanas y espero que la ginecóloga me lo confirme. 

Estoy muerta de miedo. Odio la sensación de náuseas y los vómitos, pero cuando se van me preocupo mucho. Y el pasarme el día estornudando ya ni os cuento. No será peligroso? Antes incluso me daba como un pinchazo en la barriga al hacerlo, pero ya no. 

Bueno, a ver si pasan rapidito estos dos días hasta la visita y nos dejan más tranquilos…

Feliz lunes y feliz semana!!

2 pensamientos en “12 semanas

Deja un comentario